Información Musical

El Trofeo europeo ‘Guitar Hero World Tour’ ya tiene ganadores,

El torneo a nivel europeo ya tiene vencedor: el equipo italiano aunque la selecció española lograó hacerse con la segunda plaza del campeonato, por delante de los franceses. Las partidas se celebraron en nivel experto para los instrumentos y difícil para el micrófono.

El Trofeo europeo ‘Guitar Hero World Tour’ lo han ganado los italianos Daniele Rebaudo, Lorenzo Binosi y Andrea Coralli que obtuvieron 2.978.756 puntos gracias a sus magistrales interpretaciones de los temas ‘Hot for teacher’ de Van Halen, ‘Trapped under ice’ de Metallica y ‘BYOB’ de System of a down. Como premio cada uno de ellos ha recibido una televisión Full HD Toshiba de 52 pulgadas.

El equipo español formado por Enric Llop, Roberto Carlos Bermúdez y Nahuel Nillni quedó en segunda plaza con 2.568.333 puntos y el grupo de Francia formado por Nicholas Letrung, Alexandre Roulet y Jeremy Paynasuni quedó en tercera posición con 2.298.788 puntos.

Activision ha celebrado esta vez, por primer año un Trofeo Europeo Guitar Hero World Tour en el que en total han participado equipos de siete nacionalidades (España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Grecia y Bélgica).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s