jump to navigation

Cláusulas

Casimusica te deja las cosas claras

Casimusica quiere dejas las cosas claras

Las presentaciones podrán serlo a modo individual y/o colectivo formando parte de un grupo musical (en cualquier caso y de forma indistinta). Deberán reunir en la misma persona (individual y/o grupo) la condición de Artista/Intérprete y Autor de la grabación/obra musical (denominada Maqueta) presentada.

La obra musical incorporada a la grabación deberá ser de la propia autoría, inédita, original, no divulgada previamente, ni sujeta a limitaciones y/u obligaciones contractuales previas de ningún tipo.

Condición previa esencial: no estar sujeto a contrato editorial o discográfico alguno.

También deberán cumplir con lo detallado a continuación:

Cada propuesta deberá incluir una indicación clara, con nombres y apellidos de los autores de la misma, que en ningún caso, podrán ser distintos a los del que la presenta.

No haya sido previamente grabada y editada por ningún productor fonográfico. Que no tenga relación contractual con una discográfica (nacional o internacional) en calidad de Artista/Intérprete (y/o en concepto de Licencia Exclusiva o figuras jurídicas similares que puedan obstaculizar o impedir la suscripción de los Contratos.

No ser una copia, adaptación, modificación de alguna obra ya existente o remix de una canción perteneciente a otro autor y/o artista.

La canción no podrá contener samples (es decir, fragmentos de obras/grabaciones preexistentes y sujetas a derechos de autor/de propiedad intelectual).

Contrato Editorial

El Contrato de Editorial será suscrito por el Autor con la editorial CASIMUSICA PUBLISHING/CLIPPERS sujeto a un reparto al 50% entre la Editorial y el Autor.

Departamento Legal y Administrativo de Ediciones Musicales Clipper’s
Editores Musicales Clipper's

Ediciones Musicales Clipper's

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: