Info Legal

Informacion Legal

CASIMUSICA.Com se compromete a respetar tu privacidad de acuerdo con las leyes de protección de datos y privacidad.

Hemos redactado esta Declaración de Política de Privacidad para ayudarte a entender cómo recopilamos, empleamos, tratamos y protegemos tu información y datos personales.

Te aconsejamos que leas esta declaración junto con los Términos y Condiciones de uso del sitio Web.

Recopilación de Información Personal
Recopilamos y tratamos tu información personal sólo con tu conocimiento y consentimiento, siempre que empleas nuestros servicios, formulas preguntas o para obtener información.

El tipo de información personal que podemos recopilar sobre ti podría incluir, por ejemplo, tu nombre y sexo, números de teléfono y dirección de correo electrónico.

Reconoces que al suministrarnos tus datos accedes a que los tratemos de acuerdo con esta Declaración de Política de Privacidad.

Acceso a tu Información:
Adoptaremos todas las medidas razonables para confirmar tu identidad antes de proporcionarte datos sobre la información personal que tengamos sobre ti.

Toda tu información está protegida en nuestros sistemas. Solamente las personas que requieran la información para el desempeño de una determinada tarea, acceden a este tipo de información.

Por favor, ten en cuenta que la transmisión de información a través de Internet. Es posible que tus mensajes se envíen a través de un número indeterminado de países antes de que lleguen a su destinatario; tal es la naturaleza de la World Wide Web/Intranet. Buscamedios/Casimusica publishing no puede responsabilizarse de ningún acceso no autorizado o pérdida de información personal que escape a nuestro control.

Condiciones de uso del website:

EL USUARIO se compromete a hacer un uso diligente del website y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en el website para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres.

Información de conformidad con la LSSI, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y con la LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos

Casimusica Publishing
Webmaster & Contenidos
Mail: ascen@casimusica.com
Ascensión Esteban
DNI nº 16797730 – W
C/De la Muntanya, 57-4º2ª
08026 – Barcelona (Spain)

Anuncios